Una vez formalizada la reserva, el día concertado la puntualidad es muy importante para un buen aprovechamiento de la terapia, de hecho, después de 15 minutos de retraso el masaje se anula.

En nuestro centro te recibirá nuestro coordinador o bien una de nuestras terapeutas que se encargará de las presentaciones y de resolver todas las dudas existentes. Una vez efectuado el pago de la sesión, nuestro personal te acompañará a la ducha obligatoria, pues la higiene es fundamental en estas terapias. Te facilitaremos todo el material de aseo necesario, así como toallas, zapatillas, albornoz y un lungui ( pareo ).

El masaje Tantra Tradicional es un ritual de tacto, conexión y respiración consciente, y como tal sigue una serie de pautas preestablecidas cuya realización es indispensable para poder conseguir unos resultados óptimos.

Empezamos con una serie de rituales previos preparatorios que procuran que nuestro cuerpo y nuestra mente se muestren abiertos a la experiencia del masaje.

A partir de ahí empieza el masaje, 2 horas, durante las cuales la terapeuta desarrollará la terapia incidiendo en los chakras y en los meridianos energéticos, comenzará el masaje por los pies, piernas, espalda, pecho y zona genital, finalizando con un suave masaje craneal. 

Esta terapia requiere una actitud totalmente pasiva y seguir las indicaciones de la terapeuta para obtener el efecto deseado, la respiración consciente ( lenta y profunda ) es fundamental para que la conexión sea completa. Una sesión de tantra es mucho mas que un masaje pues sus efectos no son solo a nivel físico, los resultados de esta terapia influyen a nivel mental provocando un estado de relajación y bienestar profundo, liberándote del estrés y provocando una apertura mental que te ayudará ante los posibles bloqueos personales que surjan de tu interior, por eso el respeto a la terapeuta y a su trabajo es primordial, no existe ningún tipo de implicación sexual, se trata de una terapia sanadora a nivel físico y emocional.

Al acabar la terapia, una ducha completará esta sesión. Finalmente en nuestra sala de relax te obsequiaremos con un agua mineral o bien un zumo para rehidratar tu cuerpo despues de la experiencia de este masaje ritual

Aspectos Sexuales de esta terapia

En una sesión de Tantra, lo que mas suele llamar la atención, es que se hace especial hincapié en el masaje de la zona genital, por eso mucha gente confunde el masaje tantra con un masaje erótico. Pero esto es bastante alejado de la realidad. El tratamiento de la zona genital tiene una finalidad concreta, por un lado para el Tantra el cuerpo es un conjunto, un todo, y ninguna parte está excluida, no podemos dejar de tratar una parte del cuerpo sin que ello perjudique al conjunto, pues todo está relacionado, tanto física como emocionalmente. 

Por otro lado, el primer y el segundo chakras se sitúan en esa zona y su correcta estimulación será fundamental para el desbloqueo de otros chakras superiores.

El primer chakra ( Muladhara ) se encuentra situado en la zona perianal, este chakra es el responsable de la energia raiz o energia primaria. El segundo chakra, ( Svadhistana ), se encuentra situado sobre los genitales y está relacionado con la sexualidad, el placer y las emociones.

Existe una relación directa entre los chakras y la Kundalini ( le energia vital ), cuando esta se estimula o despierta hace un recorrido desde los chakras inferiores a los superiores contectando nuestra esencia mas física, mas terrenal con nuestra esencia mas esperitual, la conciencia.

El masaje genital ( masaje Lingam en el hombre o masaje Yoni en la mujer ) producirá un alto nivel de excitación, incluso el orgasmo o el multiorgasmo, y eso es normal, una vez estimulada o despertada esa energía, la terapeuta la distribuirá a través de los meridianos por todo el organismo por su alto efecto beneficioso provocando una sensación placentera, sedante y relajante.