Masaje Trébol a cuatro manos

El masaje trébol es un masaje a cuatro manos bisex ,es como experimentar dos masajes al mismo tiempo donde el cuerpo es como un lienzo en el que se traza una coreografía de movimientos lentos y detallados de ritmos diferentes y presiones distintas.

¿Por qué hacer un masaje a cuatro manos?

Cuando dos masajistas y cuatro manos masajean tu cuerpo la mente reacciona de manera diferente, al principio puede que te encuentres tratando de hacer un seguimiento de las masajistas, intentando saber quien es quien y lo que cada una está haciendo, tratando de mantener todo en un orden lógico en tu mente, pero muy rápidamente tu cerebro se da cuenta que no está seguro de quién está haciendo qué, y cede el control abriéndose al disfrute de las múltiples sensaciones que se generan.

Este es un tratamiento muy eficaz para cualquier persona que tiene dificultades para relajarse en una sesión de masaje, siendo muy adecuado para personas que no pueden evitar llevar siempre el "control"

A esto añadimos que el masaje es impartido por un masajista hombre y una masajista mujer, la experiencia se convierte en un juego de bisexualidad.

Se trata de un masaje de cuerpo entero de pies a cabeza, que se convierte en una danza corporal que irá despertando la sensibilidad, el deseo y el erotismo donde nuestr@s masajistas utilizarán sus manos y sus cuerpos desnudos que nos envolverán en mil sensaciones placenteras.

Igual que en el resto de nuestras terapias se incluyen el masaje lingam (masaje de la zona genital para el hombre) o el masaje yoni ( masaje de la zona genital para la mujer) utilizando técnicas tántricas y taoistas.