Masaje Californiano

Tomar un masaje por simple placer, ésta es la filosofía del masaje californiano, un masaje sensual y sensorial. Nada como esto para una dulce reconciliación con el cuerpo.

Origen

El masaje californiano apareció a principios de los años 70, como su nombre indica, en California. Debe su nacimiento a los numerosos grupos de terapias que emergieron en Estados Unidos y que pregonizaban la liberación del cuerpo, la expresión de los sentimientos y el equilibrio global de la persona.

Protocolo

La técnica consiste en envolver y esculpir el cuerpo en su totalidad con movimientos de deslizamiento y roces ejecutados coordinadamente. Es un masaje lento, dulce y amplio en el cual la masajista ejecuta una coreografía armoniosa que no impide que se sigan y respeten las líneas de los meridianos, los puntos reflejos y la trayectoria muscular del cuerpo. Se incluye el masaje lingam o el masaje yoni ( masaje de la zona genital )

Beneficios

El masaje californiano está dirigido sobre todo a las personas que busquen relajarse, un momento para abandonarse y reconciliarse con el cuerpo. Es suave, basado en el despertar de los sentidos, ofrece un momento de desentendimiento para las personas estresadas y agotadas. Mediante una estimulación de las numerosas terminaciones nerviosas del organismo, provoca un retorno al equilibrio nervioso

Opciones:

Se puede seleccionar masajista mujer o masajista hombre, independientemente de la opción sexual

Mas información: info@masajesorientalesvigo.com