Masaje Tantrico Tradicional ( no erótico )

El masaje Tantra es una terapia oriental milenaria que reactiva nuestra energia corporal favoreciendo el flujo de la fuerza vital armonizando los puntos energéticos de nuestro cuerpo (los chakras), sigue una serie de pasos o secuencias y está perfectamente estructurado debiéndose respetar cada parte del masaje. Es importante saber que no se trata de un masaje erótico.

Al tratarse de un masaje energético el objetivo es equilibrar y distribuir la energia de forma progresiva a través de los "meridianos" para una perfecta ejecución y para obtener resultados terapeuticos.

El Masaje Tantrico se aplica por todo el cuerpo, de pies a cabeza incluyendo el masaje Lingam, que es el masaje de la zona genital del hombre o en su caso el masaje Yoni, que es el masaje de la zona genital de la mujer. Para el Tantra, es en esa zona donde se concentra nuestra fuerza energética, consiguiendo con éstas técnicas además de unos efectos realmente placenteros, una mayor fluidez de nuestra energia interna que se traduce en mas fuerza interior, mas optimismo, mas alegria ...

No se trata de un simple masaje físico, el masaje tántrico va mas allá, interactúa con nuestro interior, con nuestros sentimientos, con nuestras actitudes mentales ...

Para un buen aprovechamiento de la terapia es muy importante tener una actitud pasiva, y realizar una respiración armonizada con el masaje siguiendo las indicaciones de la terapeuta. En el Tantra se trata de aprender a recibir, debemos aprender a relajarnos y a sentir.

ESTA TERAPIA NO ES UN MASAJE DE FINAL FELIZ, los limites se encuentran totalmente definidos, el masaje tantra no es una invitación al sexo, el papel tanto de la persona que lo realiza como él de la que lo recibe está claramente definido.

Mas información: info@masajesorientalesvigo.com