Masaje Bioemocional

El masaje bioemocional es una terapia que tiene como finalidad tratar estados de ansiedad, estrés, dificultades de relajación, falta de motivación... Al ser una terapia holística se integra la parte física con la parte emocional.

Como se desarrolla

Este masaje destaca por provocar una relajación profunda gracias a sus propiedades tranquilizantes. Una mezcla estudiada de movimientos y suaves presiones rítmicas aplicadas con los dedos, las manos y los antebrazos de la masajista que busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional. En este masaje se entiende el cuerpo, no como la suma de las partes, sino como un todo global en el que hay que encontrar el equilibrio óptimo, se trabajan a la vez varias partes del cuerpo para que el cerebro no sea capaz de concentrarse en todas ellas y acabe por desconectar para producir una mayor relajación.

Propiedades

Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y el nervioso que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos.

Es un masaje de cuerpo entero aunque no incluye la zona genital, la sesión de esta terapia holística tiene una duración de 60 minutos. 

Opciones del masaje: Se puede seleccionar masajista mujer o masajista hombre.