Cura Sexual para Parejas

Cuando tenemos preocupaciones, problemas, depresiones, insatisfacciones, desengaños ... cuando no cumplimos nuestros objetivos, cuando estamos defraudados con nuestra vida, con nuestro trabajo, con nuestras relaciones, cuando la vida nos da disgustos ... en esos casos en nuestros cuerpos se van creando bloqueos inconscientemente, bloqueos que se van acumulando y que con el tiempo son los causantes de nuestros problemas tanto fisica como emocionalmente que nos afectan profundamente creando unas huellas tan profundas que nosotros mismos no sabemos porqué están ahí impidiendo nuestra plena felicidad.
Estos bloqueos de los que estamos hablando son los que no dejan que nuestra energia interna fluya libremente.
Una experimentada terapeuta tantrica puede detectar estos bloqueos y por medio de técnicas tantricas, rebirthing y psicoterapia puede conseguir reconducir esa energia interna para intentar disolver esos bloqueos abriendo los distintos canales energeticos. Para ello utiliza la energia mas poderosa del ser humano, la energia raiz, la energia primaria , " la energia sexual"

Durante tres horas, por medio de técnicas tantricas y de técnicas psicosexuales buscamos orientar y reconectar la intimidad sexual incrementando la compenetración física y mental de la pareja  
El Tantra dice la dicha solo es posible cuando vives intensamente ¿ Como puedes vivir intensamente si estás en contra de tu cuerpo? Primero purifica el cuerpo , purificalo de toda represión, permite que la energia fluya, quita los bloqueos. En cuanto respiras profundamente la energia sexual se libera, tiene que fluir por todo tu ser, entonces tu cuerpo se volverá orgásmico. Tienes que aceptar tu cuerpo, si permites que la electricidad del cuerpo fluya desde los dedos de los pies a la cabeza, si le permites libertad total a su energia ( la bionergia ) te convertirás en un rio y no sentirás el cuerpo, si luchas contra tu cuerpo, el cuerpo se convierte en una carga, Tienes que amar tu cuerpo. Lo primero que el Tantra enseña es “se amoroso con tu cuerpo, hazte amigo de tu cuerpo, venera tu cuerpo, respeta tu cuerpo, cuida tu cuerpo, es un don de Dios, trátalo bien y te revelará muchos misterios “ 
Todo crecimiento interior depende de cómo te relaciones con tu cuerpo. Estas terapias son realizadas por nuestra psicoterapeuta Isabella.