Sobre Nuestros Masajes 

 


 © Copyright 2008-2011 masajesorientalesvigo.com

Información básica para los usuarios de nuestros masajes tantricos:

  • Primero: El masaje tántrico sigue una serie de pasos o secuencias y está perfectamente estructurado, debiéndose respetar cada parte del masaje.  Al tratarse de un masaje energético el objetivo es equilibrar los "chakras" y distribuir la energia de forma progresiva a través de los "meridianos"; de ahí su duración (2 horas) para una perfecta ejecución y para obtener los resultados esperados. Nuestro objetivo es  la calidad y no la cantidad de servicios.
  • Segundo: En nuestros masajes tántricos profesionales no entra ningún tipo de actividad que se pueda relacionar con la prostitución en sus diferentes variantes. Nosostros realizamos un masaje profesional y serio, lo que ofrecemos es lo que realmente damos a nuestros clientes.
  • Tercero:Nuestros masajes tantricos no están focalizados en la zona sexual, tal y como indicamos anteriormente, necesitamos tratar todo el cuerpo para que los efectos de un buen masaje sean efectivos tanto a nivel físico como emocional.

El Tantra auténtico es mucho más que un masaje, no hay separación entre espíritu y naturaleza, entre mente y cuerpo, es un todo, un conjunto armonioso.