Preguntas frecuentes sobre los talleres

1- Porqué se llaman talleres ?

Se llaman talleres ya que en ellos se participa, son didácticos pero también totalmente prácticos.

2- Cuanta gente asiste a un taller y de que tipo ?

Nuestros talleres son de grupos reducidos con un máximo de 4 parejas. La gente puede ser de cualquier edad, aunque nosotros intentamos que los grupos sean lo mas homogéneos posibles, por eso cuando se hace la solicitud de reserva debeis indicar vuestra edad

3- Siempre se hacen los talleres en las fechas indicadas ?

Nosotros ponemos un plazo máximo de reserva de como mucho 10 días antes de comenzar el taller para que todo el mundo tenga su reserva confirmada. En caso de que en un taller no tengamos el número mínimo de parejas deseado, el taller se anula, ofreciendo a las parejas ya apuntadas otras alternativas en fechas o bien devolviendo el pago hecho a cuenta por medio de una transferencia bancaria

4- Hay que desnudarse en estos talleres ?

Se trata de aprender y practicar, por supuesto que será totalmente necesario estar desnudos en ciertos momentos, de no ser así no podríamos hacer las prácticas.

5- Y si no me gusta desnudarme en público o me dá verguenza ?

Todos nuestros talleres se realizan por terapeutas experimentados y muy sensibles a las necesidades de cada persona, nunca se obliga a nadie a realizar algo que no quiera, pues de ser de otra manera ya no sería Tantra, cada tipo de ejercicio, cada situación se lleva a cabo dentro de un orden, de forma natural, por medio de juegos de tal manera que lo que te puede parecer vergonzoso, después resulta de lo mas natural y lo realizas sin apenas darte cuenta.

6- Porqué hay que hacer ejercicios de respiración y meditación ?

La respiración es la base del Tantra, si no respiramos de forma correcta no podemos intentar aprender algo más sobre las terapias tántricas. De ahí que parte fundamental de nuestros talleres sean los ejercicios de respiración, meditación y armonización de nuestro cuerpo con nuestra mente con lo que conseguiremos que la energia fluya libremente.

7- Que material y ropa debo de llevar a un taller ?

En principio, solo hay que traer una toalla para los ejercicios, otra toalla para la ducha y unos calcetines.

8- Existen distintos niveles de talleres ?

Tenemos tres niveles en nuestros talleres: Básicos, Intermedios y Avanzados.

9- Se puede ir sin pareja a un taller ?

Tal y como comentamos anteriormente, nuestros talleres están enfocados a parejas exclusivamente, en el momento que realicemos un taller sin pareja lo anunciaremos previamente. 

10- Es lo mismo una sesión privada que un taller de grupo ?

Las sesiones privadas son mas personalizadas y los talleres de grupo son mas participativos compartiendo con otras parejas los distintos ejercios.
Los talleres privados son una opción para las parejas que por tiempo, por fechas o porque prefieren que sea más íntimo por cualquier razón deciden reservar una sesión privada en la fecha que ellos solicitan. 

11- Como se reserva ?

Para reservar plaza primero hay que enviarnos un mail indicando vuestro deseo de participar en el taller y una vez que os indiquemos que hay disponibilidad de plazas, habrá que realizar una transferencia bancaria por un valor de 50 € a cuenta del taller, que se descontarán del precio a pagar.

© Copyright ( 2008 - 2011 ) masajesorientalesvigo.com