Formacion Profesional

Precio curso 900 €

40 horas distribuidas en 
5 dias

Curso junio

Curso Noviembre


Kamakhya Tantra Internacional 
® es un centro de terapias alternativas especializado en el tantra y en sus beneficiosos efectos tanto a nivel físico como emocional. Años de experiencia y trabajo con el Tantra a todos los niveles nos capacitan para realizar cursos de formación en el Tantra, especialmente en el masaje tantrico profesional.
Hemos diseñado un plan integral de formación para todas aquellas personas que quieran profundizar en estas técnicas organizando cursos en diferentes fechas a lo largo del año para grupos. Este programa de formación consta de 40 horas entre teóricas y prácticas, distribuidas en 5 dias intensivos.

Una vez realizadas las 40 horas con el debido aprovechamiento por parte del alumno se entregará la capacitación para realizar masajes tantricos certificada por nuestro centro, pudiendo pasar a formar parte de Kamakhya Tantra Internacional  ® como terapeuta asociado o bien para trabajar como masajista tantrica de forma independiente.

El Masaje Tantra no es simplemente otro tipo de masaje. Es más bien un ritual de "toque-culto-masaje erótico". Este ritual consigue que nuestra bioenergía (la energia sexual) se despierte y se distribuya por todo el cuerpo. El Masaje Tantra tiene una construcción muy razonada y significativa. Contiene diferentes técnicas de masaje, así como elementos de Tantra, Tao, Bioenergética y Terapia Sexual. La combinación de todos estos elementos convierten a este masaje en un ritual hermoso y único. El masaje se construye de manera tal que todo el cuerpo puede ser percibido como un instrumento sensual. No se trata simplemente de "un masaje" es un ritual de adoración y amor.

Para poder realizar un masaje tantrico hay que estar preparado tanto física como emocionalmente, el tantra es amor y no se puede dar amor si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos, tenemos que aprender a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente por medio de ejercicios de respiración. Realizaremos técnicas de pranayama y mantras para permitir que nuestra mente y nuestro cuerpo se armonicen, nos basaremos en el poder de la respiración consciente, en los mantras, en hacer fluir nuestra energia mas íntima para que recorra libremente nuestro cuerpo. Tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, eliminaremos tabús y barreras que nos bloquean a la hora de dar o recibir placer. Trabajaremos en el masaje paso a paso tanto de forma teórica como práctica, incidiremos en los chakras y en los meridianos que son fundamentales para poder distribuir la energia de forma homogénea. 
El curso de masaje tantrico profesional no solo incide en las técnicas del masaje, sino que tambien trabaja en la forma de entregar amor por parte de la terapeuta. Este masaje es técnica y entrega, va mucho mas que un simple masaje, actua a un nivel mucho mas profundo. Relajación y bienestar a todos los niveles.
En este curso: 
El Tantra, la filosofia tantrica, el tantra y el masaje tantrico, técnicas de masaje Lingam, técnicas de masaje yoni, técnicas de pranayama y rebirthing (respiración consciente ). Formación tanto teórica como práctica 
Experimentación con sesiones de modelaje y prácticas de masaje profesional, técnicas de Masaje Tantrico completo, canalización de la energia interna, técnicas de sexualidad tantrica. Practicas de Rituales Tantricos completos, así como formación administrativa y de gestión, examen de capacitación teórico y práctico. Certificación como terapeuta tantrica en Kamakhya Tantra Internacional ®

Cada curso de masaje Tantrico profesional está diseñado para ser impartido en grupos pequeños para un mejor aprovechamiento y una atención mas personalizada por lo que las plazas son limitadas y requieren una inscripción previa con un primer pago de 100 € a cuenta del precio del curso. Tambien es posible realizar el curso de forma individual. La fecha máxima de inscripción es de 1 mes antes de la fecha del curso.
Mas información y reservas: info@masajesorientalesvigo.com